Legislatura

15/06/2018

-

Se reunirá la Sala Acusadora de Juicio Político




Será a las 19 horas del próximo lunes 18 donde se convocó a los integrantes de la Sala Acusadora de Juicio Político que tomará conocimiento del Expedientes Nº 202/18 del Centro de Estudios e Investigación Social “Centro Mandela DD.HH.” que coordina Rolando Núñez que formula denuncia contra el Ministro de Infraestructura, Obras Servicios Públicos del Chaco, Humberto Fabián Echezarreta sobre el cual pide el inicio de Juicio Político.


En la última sesión ordinaria el diputado Juan Manuel Pedrini, se refirió al ingreso  del Expte 202,18 y su remisión a la Sala Acusadora. “Esto se debe a que el Centro Mandela solicita que se configure el juicio político al ministro Humberto Fabián Echezarreta” señaló al tiempo que pidió que se convoque a la Sala Acusadora, que preside y adelantó que se harán las notificaciones correspondientes.

Integrantes

La Sala Acusadora preside el diputado Juan Manuel Pedrini y como vicepresidente Leandro Zdero. La  integraran además Ricardo Sánchez, Maria Lilian Fonseca, Nadia García Amud, Hugo Sager, Lilian Spoljaric, Rubén Aquino, Juan José Bergia Andrea Charole, Gustavo Corradi, Carim Peche, Livio Gutiérrez, Roy Nikisch, Irene Dumrauf y Pablo Curin. El T.G.P. Darío Gamarra será el secretario técnico de la Sala.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso