Legislatura

26/10/2018

-

14° Edición de la Expo Técnica: “Es evidente el aporte que hace a Las Palmas”, manifestó Sager




El presidente del bloque de diputados Justicialistas, Hugo Sager, participó de la inauguración de la 14° edición de la Expo Técnica de la E.E.T N°27, bajo el lema “El cuidado del ambiente”, de Las Palmas y reconoció el valor de esta institución educativa al expresar que “es evidente el aporte que hace la Escuela Técnica a la localidad”.


“Asumimos el compromiso de declarar de interés legislativo este evento que es muy importante no sólo para Las palmas sino para el departamento Bermejo. Es un espacio donde los estudiantes pueden mostrar lo que realizan y vinimos para participar de la inauguración de esta nueva edición” expresó el legislador. Así también se comprometió a participar de la 15° edición “Estamos interrelacionándonos con profesores, con alumnos y por supuesto, con las autoridades políticas como el intendente y concejales”.

Por otra parte, Sager informó que “se termina de aprobar la autorización para convocar la licitación para la ruta. Ojalá que eso genere empleo y que los técnicos, los pibes que salgan de acá, puedan encontrar la posibilidad de trabajar en su pueblo”.  En ese sentido, y a modo de reflexión, Sager concluyó que “nadie transforma más el pueblo que el que lo quiere. Entonces, cuando más pibes surgidos de esta escuela puedan trabajar acá, que no quepa la menor duda que mejor le va a ir a Las Palmas, mayor va a ser el empuje que le van a dar para el crecimiento de la localidad”.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso