Legislatura

06/03/2019

-

Carina Batalla presente en los 107 años de Presidencia Roque Sáenz Peña





La diputada provincial, Carina Batalla participó en la tarde del viernes 01 de marzo, del acto central por los 107 aniversarios de la fundación de la ciudad Termal, acompañando al intendente saenzpeñense, Gerardo Cipolini, en el mismo también estuvieron, el gobernador Domingo Peppo, funcionarios ejecutivos y legislativos.


La legisladora provincial acompañó a la comunidad de Presidencia Roque Sáenz Peña en el cierre de las actividades por los festejos de los 107 años del inicio de su historia. La misma destacó la organización y participación de sus vecinos, “por segundo año consecutivo acompaño a la localidad de Sáenz Peña en la celebración de su cumpleaños y es para destacar cómo se reúnen para repasar la historia y disfrutar de una tarde unidos”.

En representación del Poder Legislativo, junto a los legisladores Corradi, Spoljaric y Sánchez, hicieron entrega de una placa de reconocimiento por la celebración. Una vez finalizado el acto protocolar tuvo lugar el desfile Cívico Militar, el cual contó con la participación de las distintas fuerzas armadas, las colectividades extranjeras e instituciones que desfilaron acompañados por la música de las bandas de cada una de las fuerzas que acompañaron el desfile, Bandas de la Policía de la Provincia; la del Regimiento 6 de Caballería "Blandengues", la Banda Municipal y la del Regimiento de la ciudad de Resistencia.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso