Legislatura

20/03/2019

-

"Charole llevó tranquilidad a la E.E.P N°894 en Castelli"




La legisladora provincial Andrea Charole semanas atrás se comprometió con la comunidad educativa de la E.E.P N°894 José Ceferino Romero en la localidad de Juan José Castelli , en gestionar una audiencia con el Gobernador Domingo Peppo, como así también con la Ministra de Educación Marcela Mosqueda, con el fin de dar continuidad a la obra en construcción y su finalización de la extensión edilicia del establecimiento mencionado.


En ese sentido, la diputada provincial Andrea Charole visitó el establecimiento el día Lunes, donde mantuvo una reunión con la directora Mónica Ojeda, padres, docentes y la comisión cooperadora, con el fin de comunicarles la buena noticia de que dicha obra continuará y finalizará en el mes de Junio aproximadamente del corriente año.

La no continuidad de la obra se debió a la información que brindó la empresa constructora, que la misma se encontraba paralizada por falta de pago".

"El proyecto incluye la construcción de once aulas, cocinas, sanitarios, Salón de Usos Múltiples (SUM), patio, playón deportivo, bibliotecas y sector administrativo", recordó la legisladora.

En ésta oportunidad la legisladora además de llevarles buenas noticias a la comunidad educativa, realizó la entrega de elementos deportivos para que los alumnos puedan desarrollar las actividades físicas.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso