Legislatura

02/09/2019

-

Vega: “Debemos apoyar las medidas y proyectos que sostengan el desarrollo de la Industria”




En el marco del Día de la Industria que se conmemora hoy 2 de Septiembre, el Diputado Héctor Vega actual Presidente de la Comisión de Industria de la Legislatura Chaqueña aseguró “que en este momento tan complejo que vive nuestro país entendemos que el acompañamiento al sector industrial debe ser una constante y por ello debemos apoyar las medidas y proyectos que sostengan el desarrollo de la Industria”.


      En este sentido es importante que desde todos los sectores industriales de la provincia sepan que estamos junto a los colegas diputados que integran la comisión abiertos a recibirlos y escuchar cada uno de los planteos que puedan surgir. Hoy lamentablemente el aumento  de los servicios, la caída del consumo, la apertura de las importaciones ha golpeado fuertemente al sector, por ellos es indispensable recuperarlo y trabajar junto a las industrias para sostener la economía, remarcó el legislador.

     Ojalá rápidamente podamos volver al desarrollo de años anteriores donde se pudieron abrir parques industriales en varios puntos de nuestra provincia, generando miles de  puestos de trabajo y dándole valor agregado a nuestra materia prima. Hoy la falta de trabajo, los despedidos, las suspensiones de los trabajadores  es algo que a  la presidencia de la comisión le  preocupa y  raíz de eso  buscaremos que el  desarrollo industrial vuelva recuperar el espacio que necesita, sostuvo Vega

   Ratificamos el compromiso con el sector, más aún en estos tiempos difíciles para la economía porque como decía Manuel Belgrano es muy difícil el desarrollo de los pueblos que no manufacturan sus productos.

                  


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso