Legislatura

18/09/2019

-

La Comisión de Turismo y Deporte despachó resoluciones





La misma se reunió este miércoles presidida por el diputado Hugo Domínguez acompañado de los legisladores Liliana Spoljaric y Juan Carlos Ayala quienes trataron proyectos que se encontraban en temario y sobre los cuales dieron despacho favorable.


Se trata de dos iniciativas de la diputada Spoljaric una de ellas que  declara de interés Provincial al “Primer Encuentro de Motoqueros Harley Davidson”,  que se realizará el próximo  3 de Noviembre en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. También otra iniciativa que manifiesta beneplácito por la presentación del programa "Chaco Subsidia para Clubes Deportivos" el 15 de Junio por el Gobernador Domingo Peppo.

De igual manera, acompañaron proyectos de la legisladora Claudia Panzardi, el primero que propone declarar  de interés Legislativo y Provincial la Feria Internacional del Turismo del Paraguay del 11 al 13 de Octubre en el del Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción donde Chaco presenta al mercado sus productos servicios y destinos Turísticos.

El segundo, que expresa satisfacción ante la inauguración de obras en las instalaciones del CUNE realizadas con fondos de la ley de Sponsorización y el aporte de la Municipalidad de Resistencia.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso