Legislatura

25/10/2019

-

"Charole asegura que la escuela EPGSI Nº 1 del Barrio Toba se encuentra en mal estado”





La diputada provincial justicialista Andrea Charole realizó una recorrida por los establecimientos escolares de la EPGSI Nº 1 en el barrio Toba en Resistencia, los mismos comprenden el nivel preescolar, primario y secundaria.


El objetivo de la recorrida de la legisladora fue conocer la situación de las escuelas que se encuentran en deterioro en varias partes de la infraestructura.

En el marco de esta recorrida, la diputada mantuvo una reunión con las autoridades escolares, con la directora de la escuela primaria Margarita Blanco y de la escuela secundaria director Nelson Cisneros.

"Los directivos me manifestaron su preocupación por el grave deterioro de los techos y el mal funcionamiento de los aires acondicionados, llegando incluso a poner en riesgo a los alumnos y demás miembros de la comunidad educativa”, aseguró la legisladora tras la recorrida. 

En este sentido, Charole se comprometió en presentar un pedido formal ante el Ministerio de Educación del Chaco, con el fin de darle solución inmediata a los problemas edilicios que padece.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso