Legislatura

29/11/2019

-

Son cinco los postulantes al premio de Derechos Humanos “Amanda Mayor de Piérola”





En la tarde del viernes cerró el período de postulaciones para aspirantes al premio de Derechos Humanos “Amanda Mayor de Piérola” que entrega cada año el Poder Legislativo del Chaco, instituido por ley 1643-E.


El Premio se entrega a personas físicas o jurídicas que se destaquen o se hayan destacado, por su participación en la promoción y defensa de los Derechos Humanos en la provincia del Chaco.

 

Este año, los postulados son: la Ex Comisión Pro Mural Margarita Belén, propuesta por la Asociación Pensamiento Penal; el Sr.  Dante Dardo Ojeda, por la Fundación “La razón de mi vida”; Lecko Zamora, por APDH y Víctor Fernández;  la Dra. Analía Otaño, por la Fundación Ramón Carrillo, y Sara Estela Fiqueni de Méndez, por  Lucía Méndez Fiqueni, de la Coordinadora del Nordeste de Solidaridad con Cuba. 

 

La entrega del Premio a quien resulte seleccionado por el jurado constituido ad hoc, se materializará el martes 10 de diciembre, en el Recinto de Sesiones “Esc. Deolindo Felipe Bittel”, en conmemoración al “Día Internacional de los Derechos Humanos”.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso