Legislatura

02/12/2019

-

El Poder Legislativos reconocerá a los artistas Schenone, Sá Fleitas, Zalazar, López y Díaz Setuvi




En reconocimiento a su distinguida trayectoria profesional y valor de sus obras, que prestigian las artes y cultura del Chaco y la región. Así lo plasmó la Resolución 2353/19 aprobada por el Cuerpo Legislativo a partir de una iniciativa del diputado justicialista Ricardo Sánchez que determinó el homenaje a los artistas Rodolfo Schenone, Rolando Sá Fleitas, Julio Zalazar y Pitty López. El acto se llevará a cabo mañana martes 3 de diciembre a la hora 10 en el Recinto de Sesiones “Deolindo F. Bittel”, en Brown 520.


En el mismo acto y por Resolución 2355/19 impulsada por el diputado Sánchez, se rendirá homenaje a la artista Titina Díaz Setuvi, en reconocimiento a su distinguida trayectoria profesional y valor de sus obras; como así también por su constante compromiso con actividades solidarias en beneficio de la comunidad.

Ambos instrumentos prevén la entrega de una placa recordatoria a cada uno de los homenajeados, y la carpeta protocolar correspondiente que plasma el reconocimiento del Poder Legislativo de la provincia del Chaco.

Por la tarde entrega de placas a Maestros de Bandas

A partir de la hora 18, el mismo martes 3 de diciembre, en un acto en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, se realizará la entrega de placas a maestros de Bandas, como reconocimiento a su labor, por el mes de la música que se celebró durante octubre.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso