Legislatura

04/08/2020

-

'Agradecemos la visión federal y el acompañamiento del Presidente Fernández y sus ministros' , valoró Pedrini




“Agradecemos la visita del Ministro Agustín Rossi. Compartimos el encuentro en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) junto al gobernador Jorge Capitanich”, dijo el presidente del Interbloque legislativo Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini.


“Por indicación del Presidente Alberto Fernández, las Fuerzas Armadas despliegan en nuestra Provincia una tarea indispensable de apoyo. El Chaco agradece el Hospital Modular, la presencia en Barrio Toba y en El Impenetrable” destacó el legislador.  
 
“Otro aspecto destacable- resaltó- es el compromiso de consolidar una conducción política de nuestras Fuerzas Armadas, solidarias con su pueblo y al Servicio de la Patria. El ministro Rossi reequipa a las Fuerzas Armadas, contribuyendo al desarrollo de la industria nacional como como soñaron Savio Mosconi y Perón”.
 
Pedrini sostuvo que “el apoyo del presidente Alberto Fernández y sus ministros más el trabajo incansable del gobernador Jorge Capitanich, junto al pueblo Chaqueño, nos permitió una mejora sustancial del sistema sanitario para enfrentar la pandemia. Esta visita evidencia una vez más la construcción de un país federal e inclusivo”.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso