Legislatura

17/09/2020

-

La diputada Jessica Ayala participará de tres jornadas sobre perspectiva de género




El viernes 18 de septiembre se pondrá en marcha a las 18 las jornadas virtuales sobre Perspectiva de Género, organizadas por la Fundación Nosotras Somos, las que tendrá entre las expositoras a la diputada Jessica Ayala, la jueza del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén, María Soledad Gennari, la escritora y psicoanalista Natalia Zito y la defensora general del Chaco Alicia Alcalá.


Los días 18, 25 de septiembre y 2 de octubre se llevarán a cabo las exposiciones, con destacadas especialistas en el abordaje de género. Las tres jornadas comenzarán a las 18 y son organizadas por la Fundación Nosotras Somos del Chaco, la que una vez concluidas las mismas, se extenderán certificados a las y los participantes.
La apertura prevista para el viernes 18, estará a cargo de la vocal del STJ de Neuquén  María Soledad Gennari, la presidenta de la Sociedad Obstétrica del Chaco, Celia Zacarías y la diputada justicialista Jessica Ayala, quienes intercambiarán sobre “ Perspectiva de Género y Violencia Obstétrica”. 
La continuidad será el 25, con “Duelo perinatal y neonatal”, con las presentaciones de Natalia Zito, escritora y psicoanalista, la licenciada en obstetricia Analí Rey y la concejal de Resistencia, Soledad Villagra. 
El cierre será el 2 de octubre : “Violencia Intrafamiliar”, a cargo de la defensora general Alicia Alcalá, la especialista en Derecho de Familia, Sonia Seba y por último Natalia Escoffier, politóloga y magíster en Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía. 
Los moderadores serán Fernanda Abraham, coordinadora del Instituto de Géneros de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco y Ezequiel García, miembro de la Fundación Nosotras Somos.

Las tres jornadas podrán seguirse en vivo a través de Facebook de la Fundación Nosotras Somos y la inscripción para participar de las mismas podrán hacerse en el siguiente enlace: https://forms.gle/LtfLnorv3PN3Z2AQ8 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso