Legislatura

19/11/2020

-

'La Educación es el pilar más  importante para la sociedad', afirmó Batalla





Así lo expresó la diputada Carina Batalla, quien en este jueves visitó las Escuelas Primarias de Barranqueras para hacer entrega de certificados de finalización de ciclo.


Las instituciones  visitadas en esta primera etapa del recorrido para donar los certificados de 7mo fueron: la E.E.P Nº 345 “Almirante Brown”, la E.E.P. Nº 626 “Pte. Hipólito Irigoyen”, E.E.P Nº 422 “Constancio Vigil”, E.E.P.Nº 606 “Paula Albarracín de Sarmiento”, E.E.P Nº 30 “Gral. José de San Martin”, E.E.P. Nº  433 “Martin Moussy”, E.E.P.Nº 758 “Escuela Mar del Plata”, E.E.P.N º 785 “Juan Moro”, E.E.P. N º 43 “Juan B. Bianchi” y la  U.E.P.Nº 25 “Colegio Don Orione”.
 
Cabe destacar que durante este viernes la Diputada continuará visitando los establecimientos pendientes para entregar a todos los certificados; “es importante estar presente con el sector de la educación ya que considero que es el pilar más  importante para la sociedad, desde el primer día de mi gestión siempre me puse a disposición de cada docente con el objetivo de trabajar  de manera conjunta. Esto es un pequeño aporte para cada institución y un mimo para cada alumno que egresa en este año de un contexto  social diferente”.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso