Legislatura

10/03/2021

-

La diputada Jéssica Ayala participó en el lanzamiento de carreras de la Uncaus





La legisladora justicialista Jéssica Ayala cumplió varias actividades en la ciudad de Villa Ángela, junto a varios intendentes y concejales del sudoeste, entre las que se destaca la presentación de una tecnicatura, diplomatura y un taller a cargo de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus). “Es el corolario de un trabajo de constante crecimiento y desarrollo académico que impulsa el rector Germán Oestmann”, señaló.


La diputada Jessica Ayala junto al rector de la Uncaus Germán Oestmann asistió a la Cámara de Comercio e Industria de Villa Ángela, donde se realizó la presentación de carreras de la Casa de Altos. En la oportunidad, se conoció la oferta académica 2021 para la tercera ciudad del Chaco. 
 
El acto con las medidas de bioseguridad por el coronavirus, contó con la presencia del presidente de la entidad mercantil, Hugo Roger, la legisladora Liliana Spoljaric y los intendentes Juan Carlos Polini ( Coronel Du Graty), Susana Maggio ( Santa Sylvina), Patricia Elba Lezcano ( Samuhú).  También , la  concejala Nadia Mancebo, el concejal Joaquín García, el presidente del Concejo Municipal de Enrique Urién, Juan Domingo Vargas, el presidente del Colegio de Abogados, Carlos Pignata , la representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, María  Zago y el jefe de la Zona Sanitaria Gustavo Herrera. 
 
En la oportunidad, se presentó  una Diplomatura en Desmote de Algodón, Tecnicatura Universitaria en Mecanización  Universitaria y un curso a través del Programa de Responsabilidad Social Universitaria  en Instalación Eléctrica Domiciliaria .
 
La diputada Ayala celebró el arribo de dichas asignaturas , permitiendo a los villagelenses tener mayores opciones de estudios: “Es el corolario de un trabajo de constante crecimiento y desarrollo académico que impulsa el rector Germán Oestmann ”, dijo.  Y recordó: “Hace días también tuvimos la buena noticia de la donación de un terreno por parte de la Asociación de Ingenieros Agrónomos a la Uncaus, para que la ciudad tenga su casa propia, permitiendo brindar a los jóvenes mayor acceso a la educación, apuntalando la economía y motorizando el trabajo ”.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso