Legislatura

10/06/2021

-

''Hoy más que nunca renovamos nuestros derechos y nuestros reclamos, y honramos a nuestros héroes caídos en Malvinas'' afirmó Pérez Otazú




''Malvinas es un claro ejemplo de los resabios del colonialismo en pleno siglo XXI, en los últimos diez años, aproximadamente, la cancillería, logró hechos inéditos en la cuestión de la soberanía, pues países que antes pensaban que la discusión de Malvinas era un problema estrictamente bilateral entre la Argentina y el Reino Unido, hoy lo ven como un problema regional de toda América Latina'' expresó la diputada del Frente Integrador Clara Pérez Otazú.


En el marco del día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico, la diputada remarcó que “en la actualidad, y por unanimidad toda Latinoamérica, reconoce la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, a esto se suma el apoyo de grandes potencias mundiales, como China y Rusia”.
 
Finalmente destacó “Hoy más que nunca renovamos nuestros derechos y nuestros reclamos, y honramos a nuestros héroes caídos en tan innecesaria e injusta guerra. Malvinas hoy y siempre Argentinas”.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso