Legislatura

01/09/2022

-

La Oficina Interdisciplinaria Beatriz Vásquez dictará una capacitación en género





En el mes de su aniversario, la Oficina Interdisciplinaria de Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral, Beatriz Vásquez, realizará una capacitación para concientizar en materia de género y violencia contra las mujeres, como un claro compromiso del Parlamento en la perspectiva de género y en el fortalecimiento de acciones que contribuyan a crear climas laborales equitativos y libres de violencia.


El equipo de profesionales  con los que cuenta la dependencia del Poder Legislativo, tiene previsto este espacio de formación en el marco de la Ley  Nº 3513-H, la que establece a septiembre como el Mes Provincial de la Construcción Colectiva de Conciencia Ciudadana en memoria al femicidio de Natalia Samaniego. La norma, impulsada por la presidenta Elida Cuesta, busca generar conciencia para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en la provincia.
 
La apertura está prevista el miércoles 7 de septiembre a las 10 de la mañana en el Salón Auditorio del Parlamento, para continuar el lunes 12 a las 10 en el Recinto, de manera presencial, para legisladores y directores de la jurisdicción, y virtualmente a todo el personal.
 
Las y los trabajadores deberán realizar la inscripción en el sitio oficial de la Legislatura http://www.legislaturachaco.gov.ar, tienen tiempo de realizarla hasta el 12 de septiembre.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso