Legislatura

29/09/2022

-

Se inauguró la galeria fotográfica Héroes de Malvinas





Declarado de interés Legislativo, educativo y provincial - Resolución N 1643/2022 Tras un emotivo acto realizado en el acceso de la Fundación UEGP Nº 6 “Dr. Arístides Omar Ginesta”, de la localidad de Barranqueras, la Diputada Provincial Alicia Azula, junto a ex veteranos y familiares de caídos, autoridades municipales y fuerzas de seguridad, dejaron inaugurada la, “Galería héroes de Malvinas”, primer exposición fotográfica permanente en la ciudad.


Durante la ceremonia, la Legisladora Provincial manifestó, que “El proyecto surgió de la visita a la Localidad de Charata, donde se encontró durante su recorrido por el municipio, con una galería donde homenajeaban a sus héroes Charatenses”, y no podía dejar de proponer a los directivos de la fundación Ginesta realizarla en esa casa de estudios, quienes sin dudar aceptaron la propuesta.
Para finalizar agradeció a cada veterano y familiares de caídos quienes abrieron sus puertas, aceptando la propuesta, que sin el aporte valioso que realizaron esta galería no se hubiera realizado.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso