Legislatura

29/09/2022

-

Estudiantes de la Colonia El Pastoril conocieron el Recinto Legislativo





En el marco del Programa “El Poder Legislativo y la Escuela”, 25 alumnos de 1º, 2º y 3º año de la E.E.S. Nº 124 “Valentino Salteño”visitaron el Recinto de Sesiones y fueron recibidos por la diputada Teresa Cubells quien junto al personal del Área de Atención al Ciudadano y la Prosecretaria Adela Yapur, les explicó el funcionamiento del Poder Legislativo.


Los estudiantes estuvieron acompañados por el Director Oscar Peralta, docentes de la institución y padres quienes llegaron a la ciudad de Resistencia para participar de una Olimpiada de Matemáticas y conocer distintos lugares emblemáticos. 
Cabe señalar que el Servicio de Atención al Ciudadano del parlamento chaqueño tiene por objetivo capacitar a alumnos de toda la provincia sobre cuál es la función de los diputados como representantes del pueblo, el funcionamiento de las Comisiones Permanentes donde los diputados se reúnen y debaten iniciativas de ley, resoluciones y declaraciones y emiten los despachos correspondientes sobre las propuestas presentadas por los legisladores.
Para obtener más información sobre el programa “El Poder Legislativo y la Escuela” dirigirse a la subdirección “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia - Chaco (C.P. 3500), - Tel. 4452587. Correo electrónico: atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso