Legislatura

03/10/2022

-

Respaldo legislativo a la capacitación "La Marca más rentable"





La diputada del bloque Frente Integrador, Clara Pérez Otazú acompañó la jornada de formación organizada por la Fundación Fim, que tuvo como lema "La Marca Más Rentable: VOS. Claves Para Construir Una Marca Personal Memorable”.


Durante la jornada, que se realizó el sábado, la legisladora Pérez Otazú hizo entrega la declaración de Interés por parte del Parlamento a la capacitación que tiene por finalidad la incorporación de herramientas en un mundo que se transforma constantemente, donde todo es dinámico, y requiere estar preparados para el desarrollo profesional, comunicación e inserción laboral, ampliación de estrategias de venta, entre otros aspectos.

La conferencia estuvo a cargo del reconocido Darnay, de amplio perfil empresario, y de vasta experiencia en el NEA, en el resto del país, y el mundo.

Darnay es maestro mayor de obras, consultor de empresas certificado, Posgrado in Business Administration, Certificado en Change Management, Diplomado en economía creativa, Diplomado en Administración innovadora de empresas. Con amplia experiencia como Director comercial de NORWICH GROUP PARAGUAY. Broker Owner in RE/ MAK LIFE PARAGUAY. Founder de estudio Boris. Director de escuela de ejecutivos de Córdoba para NEA. Director de IN - LITORAL Diario


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso