En un nuevo evento organizado por la Fundación "Regalando Sonrisas", la diputada Paola Benítez participó con una iniciativa que, de manera recreativa y educativa, difunde el trabajo que realiza el Poder Legislativo en la protección y cuidado de la infancia.
a diputada Paola Benítez participó con el espacio "Infancia con Derechos" de una nueva jornada recreativa y educativa, destinada a niñas, niños y familias en el asentamiento Combate de Obligado, de Resistencia. Este sábado 22 de octubre, la convocatoria reunió a 95 niñas y niños.
La jornada fue organizada por la Fundación “Regalando Sonrisas”, y la diputada de manera didáctica y a través de talleres, dialogó junto a las familias sobre el trabajo que realiza el Poder Legislativo en la protección de la infancia; y con niñas y niños, sobre los derechos constitucionales vigentes de cada uno.
“Continuamos llevando el espacio ´Infancia con Derechos´ a los barrios de nuestra provincia. En esta oportunidad, pudimos compartir junto a las familias del asentamiento y alrededores, de una charla muy didáctica y divertida para que las niñas y niños conozcan el trabajo que realizamos desde la Cámara de Diputados, pero sobre todo, para reflexionar acerca de la importancia de reconocer sus derechos”, aseguró la diputada Benítez.
"Las niñas y niños merecen presentes felices. Estamos convencidos que, desde el espacio de la escucha y el trabajo en terreno, podemos cambiar muchas realidades", concluyó la diputada.