Cuesta expresó su felicidad de poder participar de esta fiesta popular que contó con el acompañamiento de gran parte de la comunidad. “Como siempre lo hacemos reconocemos a todas las comparsas, pero este año Camba Cuá cumple sesenta años y son pioneros de estos carnavales, por lo que quisimos estar presentes desde el Poder Legislativo para resaltar el gran e histórico trabajo que llevan adelante año tras año”, expresó.
La presidenta de la Legislatura consideró como muy importante que los chaqueños puedan quedarse a disfrutar de los carnavales chaqueños y no tengan que irse a otras provincias. “Hay que resaltar este gran acompañamiento de muchas familias que trabajan durante todo el año para que nosotros podamos disfrutar de su arte y de nuestra cultura”, concluyó Cuesta.
Por su parte, Insaurralde consideró como histórica la inauguración de este corsódromo en el departamento Bermejo, ya que explicó que los representantes de varias localidades participan de estos corsos en Las Palmas. “Es algo que nos debíamos y hoy se hizo realidad, por lo que muchos chaqueños de esta zona podrán disfrutar de esta pasión que es el carnaval”, concluyó la diputada.
Agradecimiento del intendente por el acompañamiento
El intendente Armella agradeció la participación de la presidenta del Poder Legislativo y de la diputada Insaurralde que asistieron a los carnavales de la dulzura. “Es muy importante que nuestros representantes nos acompañen y realicen un reconocimiento a los protagonistas de esta gran fiesta de nuestro pueblo, que con mucho esfuerzo llevan adelante un espectáculo que desde hace décadas hace brillar a nuestra ciudad”, concluyó.