Legislatura

16/03/2023

-

Inicia el 6º Taller de Lengua de Señas en el Poder Legislativo





Este lunes 20 a las 8:30 en el Salón Auditorio Nilda Telma Farré de Vaernet, se llevará a cabo la apertura de la capacitación en lengua de señas “Las manos como canal de comunicación” destinados a la comunidad en general. Se trata de una iniciativa de la Presidenta del Poder Elida Cuesta, que tiene por objetivo romper barreras que separan a la sociedad, en este caso la barrera comunicacional.


Los talleres son organizados y coordinados por la Dirección General de Legislación y dictados por Leopoldo Escobar y  Mónica Marull, personal del Área de Discapacidad del Poder. El curso tiene una duración de tres meses, bajo la modalidad presencial y los alumnos deberán cumplimentar el 90% de asistencia para acceder al certificado de participación.

Los grupos tendrán cupos de 50 personas y las clases se dictarán los lunes, martes y jueves de 8:30 a 10 hs según el día asignado a cada estudiante.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden acudir personalmente a las Oficinas ubicadas en Illia 331, o bien ingresando la página www.legislaturachaco.gov.ar, hacer click en el botón de Discapacidad 0800, donde encontrarán el acceso al link de inscripción. El cierre de inscripción es el 28 de marzo a las 12 hs.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso