A través de un proyecto de Resolución, presentado por las diputadas que representan dicho espacio político en el Poder Legislativo, se expresa enérgico repudio ante el atentado ocurrido contra la fachada del local CER, registrado en la madrugada del día viernes 26 de mayo.
La presidenta Elida Cuesta y las diputadas Jessica Ayala, Gricelda Ojeda y Andre Charole, han expresado su enérgico repudio ante el atentado ocurrido en Fontana, en el cual la fachada del local de la Corriente de Expresión Renovada (CER) fue atacada con un arma de grueso calibre. Las diputadas provinciales, han solicitado el acompañamiento para la aprobación del proyecto de resolución, en el que se hace llegar solidaridad y acompañamiento institucional al referente y pre candidato a intendente de la localidad, Ricardo Moreyra.
Las legisladoras hacen hincapié en lo importante de condenar los actos vandálicos como este, especialmente cuando se llevan a cabo en un espacio partidario democráticamente instituido. La virulencia con la que se ejecutó este atentado es sumamente preocupante y podría haber generado pérdidas de vidas humanas.