En la reunión de Labor parlamentaria diputadas y diputados acordaron el temario de la próxima sesión legislativa y establecieron como primer punto el proyecto que propone la creación de un plan provincial de difusión y capacitación del servicio de atención telefónica "149 opción 2", por la Agencia Nacional de Seguridad vial (ANSV) para la asistencia a víctimas de siniestros viales y a sus familias.
En segundo término se tratarán las iniciativas que tiene por objeto establecer que a partir de la promulgación de la ley, el municipio de Tres Isletas, pase a ser de primera categoría; en cumplimiento de lo establecido por el artículo N° 183 de la Constitución Provincial y la ley orgánica de municipios. Al respecto, se encuentran presentadas dos propuestas, una impulsada por los ex legisladores Wilma Molina y Néstor Marcón y otra del bloque radical.
También se incorporó al temario el veto parcial del poder ejecutivo a la Ley Nº3835-G, de ejercicio profesional de acompañante terapéutico.
Durante la sesión podrían tratarse además dos proyectos que aguardan dictamen de la comisión de salud que se reúne mañana por la mañana. Uno de ellos, propicia la creación del Programa Provincial de Detección Temprana de Alteraciones Posturales en edad escolar. El otro, que propone la regulación del ejercicio profesional de técnico superior en paramédico.
Estuvieron presentes en la reunión las y los legisladores Hugo Sager, Paola Benítez, Teresa Cubells, Mariela Quirós y Atlanto Honcheruk.