Se realizó este reconocimiento ya que hace 39 años, de manera continuada e ininterrumpida, Cristina y Juan han bregado por el emprendimiento familiar y brindando asesoramiento a artistas y aficionados que trabajan en pintura, cerámica y manualidades. “Este es un homenaje de parte de todos los diputados de la Cámara a ellos por su trayectoria, aporte cultural y acompañamiento a las y los artistas resistencianos”, expresó Ayala.
Todo Arte siempre fue atendido por sus dueños, ambos tienen aún el propósito de apoyar a los artistas iniciados y consagrados, a través del asesoramiento que brindan año a año, además de aconsejar a aquellas personas que quieran comenzar su camino en la pintura, cerámica, manualidades y enmarcar sus producciones, camisetas y títulos.
Desde su apertura, el 30 de abril de 1984, los artistas o personas que disfrutan del quehacer artístico pueden encontrar todos los materiales, cómo pinturas, pinceles, bastidores, arcilla, esmaltes, pigmentos, o llevar a enmarcar sus obras o atesorar un recuerdo cómo una fotografía familiar, paisaje, entre otros.
“Son muchos los años que venimos trabajando con la familia, es un emprendimiento muy especial y particular que nos ha dado muchas satisfacciones, el arte es una actividad que no ha claudicado en toda la historia, a veces se decae pero en los peores momentos resurge y es una de las causa por las cuales pudimos permanecer, por ahora los 39 años, pero q vamos por mas”, relató Juan.