El objetivo del encuentro fue promover el crecimiento conjunto y mejoramiento continuo en los procesos administrativos en general, y en particular en lo relacionado a dicha ley.
Charole contó que se trató de un conversatorio sobre esta normativa aprobada el año pasado por unanimidad en la Legislatura chaqueña. “Una ley inclusiva, solicitada por muchos familiares de personas con discapacidad y que era necesaria para garantizar el acompañamiento y contención del paciente”.
“Es una ley única, no todas las provincias la tienen y eso habla de las políticas de inclusión que promueve Chaco”, subrayó la legisladora y sumó sobre el encuentro en particular: “Es fundamental la capacitación de los trabajadores para poder avanzar en el cumplimiento de las normas”.
La normativa 3807-H, fue sancionada por la Cámara de Diputados del Chaco, por unanimidad, el pasado 20 de abril y establece un sistema de retiro voluntario móvil para el personal de planta permanente que presta servicio en los poderes, jurisdicciones y entidades que integran la administración pública provincial.