Estas jornadas, organizadas por la Dirección de Capacitación del Poder Legislativo, se vienen desarrollando con el objetivo de brindar a los trabajadores herramientas para el óptimo desempeño laboral. “Hacia una buena administración”, es el lema de las mismas, y estuvieron destinadas a diputados, asesores, y personal de planta permanente y temporaria de la administración pública.
Saucedo destacó la presencia de los trabajadores y recordó que las jornadas ya desarrollaron una primera etapa donde estuvieron dirigidas al área legislativa. Subrayó el compromiso de la gestión actual que preside el Poder, en la persona de Carmen Delgado, en la capacitación y el avance en la modernización del Estado y afirmó que “no es una tarea sencilla, ni rápida, pero con convicción lo lograremos”.
“Para avanzar en este procesos sin duda es necesaria la participación activa de los trabajadores para ir cambiando la manera que abordamos nuestras tareas diarias, en lo que hace a la innovación tecnológica, con la incorporación de equipamiento y formas prácticas laborales”, finalizó.