La diputada provincial, Dorys Arkwright, acompañó al personal del Servicio de Atención al Ciudadano de este Poder en la recepción de la comitiva, y compartió con los estudiantes nociones sobre su labor como legisladora, y la importancia de la Cámara de Diputados en la representación de los ciudadanos.
La directora de este secundario, Elsa Regosky, agradeció la invitación y subrayó: “Es una experiencia única, nuestro secundario es con orientación en Ciencias Sociales, por lo que trabajan mucho en lo que es construcción ciudadana y tenemos muy activo el centro de estudiantes. Acudir y experimentar cómo funciona la Cámara de Diputados es para ellos fundamental”.
La docente subrayó que “es muy importante instar a la juventud a comprometerse, interesarse, votar, y elegir”, porque “es la manera de lograr los cambios. El programa está genial, acceder al Recinto es una experiencia hermosa, gracias a todos los diputados y a los integrantes de la Subsecretaría de Juventud por esta oportunidad y por darle a los chicos esta experiencia tan linda”, finalizó.