En el marco del Día del estudiante, y por iniciativa del diputado Santiago Pérez Pons, la Cámara de Diputados reconoció a 49 alumnos secundarios y universitarios por su excelencia educativa.
Los agasajados, que recibieron un certificado por su mérito académico, fueron alumnos de escuelas secundarias del Chaco, de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y dos estudiantes de posgrado que estudian en Estados Unidos.
El agasajo se realizó en la Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” y contó con el acompañamiento de la legisladora Analía Flores.
Pérez Pons resaltó lo fundamental de la formación y la importancia de promover la educación pública para el desarrollo y equidad en la sociedad. Y destacó a los estudiantes distinguidos por su compromiso y excelencia educativa.
Premio al acto, se realizó un reconocimiento a 10 docentes por su labor enseñando y acompañando a sus alumnos en su crecimiento. Destacando su labor no solo como docentes, sino también en la contención de estos, promoviendo a las aulas como una segunda casa.