Se llevó a cabo una nueva reunión de la comisión encabezada por el diputado Atlanto Honcheruk, con quórum de los diputados Juan Carlos Ayala, Maida With, Sebastián Lazzarini, Rodrigo Ocampo y Ernesto Blasco.
En ese ámbito se encuentra en estudio un proyecto del diputado Rubén Guillón para declarar la emergencia o desastre agropecuario en toda la provincia del Chaco, para las actividades de agricultura, ganadería y sector apícola, en forma nominativa a los productores cuyas explotaciones han sido afectadas por déficit hídrico
También se está analizando una iniciativa del legislador Francisco Romero Castelán que propicia modificaciones e incorpora artículos a la ley Nº 486 C de Régimen de Marcas y Señales y un proyecto de Guillón que plantea declarar Capital Provincial del Búfalo a la localidad de General San Martin.