Las jornadas están dirigidas a farmacéuticos y especialistas en salud, bajo el lema “Resiliencia farmacéutica ante los desafíos del futuro”. El programa incluye conferencias, espacios de actualización y perfeccionamiento en salud y tecnología, además de una expo comercial, actividades de integración, sorteos y reconocimientos.
En ese sentido, el legislador destacó: “En mi carácter de farmacéutico y legislador, y sumado a la celebración del 90° Aniversario del Colegio de Farmacéuticos del Chaco el pasado 14 de agosto, quiero resaltar la importancia de este evento que distingue una de las labores claves en la promoción y cuidado de la salud. Los farmacéuticos garantizamos que los medicamentos sean seguros y eficaces, educamos a los pacientes sobre su uso y contribuimos a la calidad de vida de la sociedad, desde la investigación y desarrollo hasta la guía profesional en tratamientos y prevención de enfermedades”.
Asimismo, subrayó el valor del reconocimiento a los colegas que cumplen 25 y 50 años de profesión, y a las farmacias chaqueñas que con compromiso social han acompañado a la comunidad durante décadas, entre ellas una institución que celebra 75 años de trayectoria.