Bogado no quiso olvidar la gran cantidad de intendentes presentes durante este acto, considerando que sin importar el color político se está trabajando por el bien común de los chaqueños. “Estas obras realmente nos contienen a los chaqueños, con una mirada de progreso y de desarrollo que significan nada menos que trabajo”, concluyó.
El diputado justicialista Roberto Bracone también resaltó el diálogo constructivo entre los que gobiernan la Nación y los que gobiernan la Provincia, demostrando que el Chaco avanza y que esta será la primera de muchas obras que se ejecutarán en la provincia. “Esto también se tendría que extender a quienes gobiernan los municipios, porque esto derivaría en un éxito total en beneficio de los chaqueños”, agregó el diputado.
“Nosotros los peronistas le deseamos al gobierno nacional que le vaya muy bien, porque si le va bien al Presidente nos va a ir bien a todos los argentinos y creo que el Puerto Las Palmas va a ser algo mágico que va cambiar la vida de miles de chaqueños”, finalizó.