Además, festejó que el stand del Poder Legislativo haya tenido un record de visitas y se constituyera en el más moderno y novedoso, agregando que “La Bienal tuvo un acompañamiento record y un gran nivel de obras de arte”. Además, expresó que “asiente nostalgia de haber llegado al final de esta fiesta cultura y con mucha fuerza para esperar la edición 2018”.
Cuesta felicitó a la Fundación Urunday y a su titular Fabriciano Gómez, considerando que es el motor de todo el evento. “Nuevamente la fundación dejó demostrado con la profesionalidad con la que organiza este certamen cultural ícono del Chaco y sin dudas ya comenzaremos a colaborar para que dentro de dos años la Bienal Identidad en Movimiento sea nuevamente un éxito”, aseguró.
Con respecto al premio legislativo entregado, la presidenta del Cuerpo aseguró que “nos tocó premiar a la artista canadiense que realmente presentó una obra hermosa, por lo que me encuentro sumamente honrada de representar al Poder Legislativo en esta espectacular Bienal”, agregó.