Con la vuelta de la Democracia, fue socio fundador y presidente del Colegio de Abogados de Resistencia en dos oportunidades y autoridad partidaria.
Fue electo legislador provincial por la Unión Cívica Radical tras la última dictadura cívico-militar, y ejerció dos mandatos entre 1983-1985 y 1985-1989, respectivamente.
Hizo militancia gremial en su profesión de abogado y tras la reforma constitucional de 1994 -cuando dejó de ser obligatoria la colegiación- fue uno de los fundadores y el único que presidió en dos oportunidades la presidencia del Colegio de Abogados de Resistencia.
Como dirigente radical, Galissier fue titular del Comité de Circuito de la UCR de Sáenz Peña e integró la Convención Provincial y el Comité Provincial de partido. Con el tiempo se enfocó en su profesión y abandonó la militancia activa.
Ante tan lamentable acontecimiento, la titular del parlamento Elida Cuesta, firmó la Resolución Nº
813/16 por la cual declaró profundo pesar por su desaparición física.
Además, estableció duelo en el ámbito del Poder Legislativo por el plazo de 2 días a partir del día de la fecha durante los cuales el Pabellón Nacional y Provincial de la Casa de la Democracia deberán permanecer a media asta.