Sus padres Magalí Pérez y Juan Martínez empleado legislativo, realizan un pedido de solidaridad a la comunidad para costear los gastos que significan el traslado y posterior tratamiento de su hijo. Por tal motivo, se encuentra habilitada una caja de ahorro N° 21972/10 en el Nuevo Banco del Chaco donde pondrán depositar el dinero o comunicarse directamente con sus padres al celular 362-4769321. A demás se pueden entregar las colaboraciones, en las oficinas de presidencia y de la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Poder Legislativo
Jonathan tiene que ser derivado con urgencia a Cuba, ya que sufre constantes recaídas y eso afecta a su recuperación. “La mínima ayuda que puedan brindarnos para que esto sea posible, lo vamos a recibir con mucha alegría”, resaltó su madre.
También agradeció a la titular del Poder, Elida Cuesta y a los diputados por su inmediata asistencia y vinculación con el tema. “Al tomar conocimiento de la situación por la que estamos pasando, la presidenta comenzó a gestionar de inmediato la ayuda con todo el cuerpo de legisladores, estoy realmente agradecida”, manifestó Pérez.