Finalizado el encuentro el presidente de la comisión informó al respecto. “Hemos recibido a los padres de la victima del suceso que hubiera ocurrido en Colonia Aborigen Chaco de la niña que fue abusada en el colegio, como asi mismo hemos recibido a la defensa del imputado supuesto”.
“Escuchamos las exposiciones de ambas partes, adelantando que nosotros vamos a respetar todo el proceso penal ya en curso” aseveró Charole y precisó que “la comisión de Derechos Humanos ha dado estas audiencias sin intervenir de ninguna manera, ni politizar ningún caso que es traído a su seno para ser evaluado, asi que eso hemos dejado claramente a ambas partes”.
“El proceso esta abierto penalmente, cada una de las partes van a continuar con sus respectivos argumentos a la causa correspondiente” concluyó Charole.
En tanto, el temario previsto con los proyectos girados a esta cartera fue postergado para su tratamiento en la próxima reunión de comisión. El encuentro se realizó en la Sala 1 de Comisiones “Alfredo Palacios” del Anexo Legislativo.