En ese sentido, los pastores junto al grupo de “Jóvenes de Propósito”, hicieron extensa una oración para todos los legisladores que trabajan para la construcción de una sociedad más justa y solidaria. “Los diputados cumplen el rol de tratar leyes sobre el consenso, la justicia, la igualdad para nosotros y para las generaciones que vendrán”, expresaron.
Así mismo, la titular del Cuerpo Elida Cuesta, agradeció la visita de los pastores y jóvenes pertenecientes a la Iglesia evangelista en el marco del Día del Estudiante. “Hemos compartido un grato momento en el Recinto, porque oramos todos juntos por la paz y por el consenso”, indicó.
Además, la legisladora señaló que siempre es positivo que “estemos todos juntos y recemos para que nuestro trabajo sea fructífero más allá de los debates que se producen en el Recinto pero con paz y mucho respeto”.
De este mismo modo, Cuesta saludó a todos los estudiantes de la provincia en su día, “deseo que estén disfrutando de todas las actividades que se organizaron en honor a ellos”.