El Pastor Herrera esencialmente su charla giró entorno a la “familia como base esencial”. “Queremos a través de este taller pegar un salto de calidad de vida, en cuanto a entender que el personal de esta institución más allá de los partidos políticos, más allá de los hombres, deben prepararse y capacitarse para atender las necesidades de la comunidad”, precisó.
Luego la subdirectora del área doctora Romero sintetizó: “Continuando con las actividades de capacitación hemos enriquecido en ésta etapa del año pensando ya en el año 2017 que se avecina en diferentes actividades de capacitación para nuestros compañeros de trabajo y la familia legislativa”.
“Creemos que hay que ir apuntando a diferentes ejes temáticos para que de esa forma poder abarcar la realidad del ser del trabajador legislativo, en todos sus aspectos, laborales, espirituales, físicos, dentro de una estructura del Estado, de la cual, nosotros los empleados nos sentimos orgullosos, pero cuanto más nos preparamos para servir creo que mejor nos sentimos y mejor es la imagen que brindamos a la sociedad”.
“Comenzamos –continuó- una actividad que es un ciclo de charlas que tiene como base fundamental, como eje el desarrollo humano mirado desde un punto de vista tripartito, al hombre en su ser, en su cuerpo y en su espíritu, así es que contamos con la participación generosa del pastor Carlos Herrera, que desarrolló cuatro temas “La familia como base esencial”, el día 14 continuará con “desarrollo personal: Transformadores de ambientes”, siguiendo el 21 con “La importancia de la mesa: acuerdos, salud del grupo” para concluir el 28 de octubre con el tema “Rompiendo barreras y prejuicios. El poder de la Palabra” informó la subdirectora de Capacitación.