En el desayuno junto a las trabajadoras, Cuesta resaltó la labor incansable de las mujeres luchadoras que día a día ponen en hombro para que el Poder Legislativo se luzca. “Las mujeres trabajamos el doble y muchas veces no somos valoradas como debe ser, por eso este justo reconocimiento para todas las madres chaqueñas que trabajan por el porvenir de sus familias y para tener un mejor país”, aseguró la presidenta.
Además, recalcó la impronta de su gestión que desde el inicio se propuso estar en contacto directo con los trabajadores para poder cambiar la imagen de la Legislatura. “Sin importar la afiliación política o sindical, vamos a trabajar para mejorar la situación de todos los trabajadores legislativos”, agregó Cuesta.
Para finalizar, la legisladora volvió a hacer hincapié en la habilitación de la oficina para prevenir y erradicar la violencia laboral, resaltando que se constituye en una herramienta fundamental para terminar con los abusos de poder y violencia machista para todas las madres y mujeres legislativas. “Esta oficina es para ustedes, para que tengan la libertad de denunciar a quién sea si se comete alguna injusticia dentro del ámbito laboral. Nosotros tomaremos la responsabilidad de resolver estos conflictos con la sanciones que ameriten cada caso, sea quien sea”, concluyó.