La titular del Cuerpo legislativo entregó la mención a la Innovación que la Bolsa de Comercio del Chaco entregó a José Seri. “Hay que resaltar el trabajo diario que estos empresarios realizan para que se genere el desarrollo económico y crecimiento de la provincia”, aseguró Cuesta.
La diputada manifestó que gracias a este espíritu emprendedor que tienen la mayoría de los empresarios locales, se puede seguir generando oportunidades para que los chaqueños sigan teniendo un empleo formal. “A pesar de la difícil situación en la que se encuentran el país, estas empresas pudieron sostener a sus trabajadores y seguir creciendo para poder mejorar la calidad de vida de cientos de familias”, concluyó.
También fueron galardonados los empresarios Augusto Carinelli (Rsponsabilidad Empresarial), Rebeca Diksteing (Trayectoria), así como Miguel Warnier que además de ser el empresario del año 2016, recibió la mención al Espíritu Emprendedor. Todos los ganadores recibieron el premio diseñado y elaborado por el artista chaqueño David Abt.
También estuvieron presentes en el Centro de Convenciones, las diputadas Beatriz Bogado, Mirta Tichy y Elda Pértile, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez, el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff, el presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco Ricardo Kayhat y el intendente capitalino Jorge Capitanich.