Legislatura

21/11/2016

-

Finalizó el curso de “Coaching como Herramienta para la Función Legislativa”





Concluyó el ciclo de Capacitación denominado “Coaching como Herramienta para la Función Legislativa” a cargo de la licenciada Marina Pegoraro con la participación de directivos y personal jerárquico del Poder Legislativo. La finalidad fue mostrar las distinciones del “Coaching Ontológico”, como disciplina emergente que aporta una nueva interpretación de los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y alcanzar los objetivos.


La capacitadora Marina Pegoraro manifestó su agradecimiento y destacó la participación y la disposición de los trabajadores legislativos. “Fue una muy linda experiencia” dijo y observó “pude ver que hay muchas ganas de cambio y que todos están abiertos a esta nueva disciplina y a estos aprendizajes”.

Comentó que esta charla en primera instancia estuvo dirigida a directores y personal jerárquico de la Legislatura porque “consideramos que ellos son la red de sostén para los órganos inferiores y operativos, por eso, la idea es que desde las Direcciones y cargos superiores se sostenga, a través, de estas nuevas herramientas que fuimos mostrando”  aseguró la licenciada Pegoraro.

Por su parte la doctora Urania Romero, a cargo del Área de Capacitación Parlamentaria, quien organiza estas actividades de capacitación remarcó el compromiso y la participación en esta nueva actividad presentada. “Durante los tres encuentros hubo una participación muy comprometida, con una apertura desde el corazón y abiertos a los cambios” subrayó y a modo de conclusión valoró que “se han dejado reflexiones muy interesantes que hacen a que todos nos vayamos hoy con una esperanza de empezar a trabajar los cambios con uno mismo y porque no con el mundo, y en este caso el mundo, es esta organización a la que pertenecemos, el Poder Legislativo”. “El cambio y las posibilidades están” remarcó la doctora Romero, no sin antes, expresar su agradecimiento a la Presidencia a cargo de la diputada Elida Cuesta,  a los trabajadores legislativos, y sobre todo a la profesional Marina Pegoraro y su asistente. “Nos han entregado en esta capacitación ad honorem, todo su profesionalismo, con mucho amor por lo que siento mucha gratitud y mucha felicidad con lo que hemos arribado junto con mis compañeros de trabajo” concluyó la doctora Urania Romero.