"El sector turístico fue el más golpeado durante este período de aislamiento social por ello hay que priorizar como objetivo la reactivación económica incentivando el turismo selectivo y por etapas dentro del territorio provincial" dijo Spoljaric.
Agregó además que lo importante es evitar la propagación del virus COVID-19 pero a vez es necesario la reactivación económica, la creación de empleo y el desarrollo turístico, orientando los servicios turísticos vinculados a sus atractivos naturales y culturales que posee nuestra provincia.
La forma de implementación de este proyecto para aquellos interesados en vacacionar, recorrer y conocer los atractivos turísticos chaqueños serán a través de Corredores Seguros quienes tendrán vías de conexión entre centros, zonas, áreas, complejos, unidades, conjuntos, atractivos y puntos de destino, que sirvan para unir unos con otros y formar la estructura del espacio turístico. }
Como así también mediante burbujas en donde se evaluaran las zonas consideradas por la Autoridad de Aplicación, en conjunto con municipios y comunas en cuestión, como seguras para llevar adelante dichas actividades.