En la misma línea se expidieron respecto al proyecto de resolución Nº 4066/19 por el que pretenden expresar beneplácito por la entrega de certificados de Registro único de beneficiarios del Hábitat (RUBH) a vecinos del Barrio Palermo II de Resistencia, por parte del ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, iniciativa impulsada por el diputado Ricardo Sánchez.
Luego analizaron los demás proyectos que conforman el temario de la Comisión que presidió la diputada María Lilian Fonseca con quórum de sus pares Irene Dumrauf y Carina Batalla, tras lo cual la legisladora justicialista que termina su mandato hizo una breve reseña del trabajo que desempeñó en esa cartera.
“Durante este mandato estuve trabajando mucho, continuando lo que hiciera la compañera y amiga Beatriz Vásquez y si bien queda mucho trabajo por delante, confío en las próximas autoridades que compongan esta comisión. Me llena de satisfacción porque hay muchas familias que hoy tienen su ley de expropiación y que hace 40 o 50 años estaban esperando. Nunca miramos de que partido son sino que priorizamos el bienestar de la comunidad de los ciudadanos del Chaco y en forma especial de mi localidad de Barranqueras”, finalizó la diputada.