En esta línea, destacó que “si bien tenemos mayoría en la Cámara de Diputados, mantendré mi forma de actuar, siempre apostando al diálogo y buscando consensos para aprobar leyes que mejoren la vida de los chaqueños”.
“La ciudadanía nos ha conferido su voto de confianza dado que tenemos el deber de poner de pie al Chaco por lo cual trabajaremos conjuntamente entre el Ejecutivo y el Legislativo”.
Respecto a la función que desempeñará a partir del 10 de diciembre, el diputado sostuvo que “administrar un Poder del Estado no sólo implica conjugar la voluntad de los 32 legisladores para que sancionemos las mejores leyes sino también saber que hay condiciones de los trabajadores que deben ser atendidos, una apertura hacia la comunidad que se vino dando y hay que profundizarlo”.
“Esperamos que esta nueva etapa para los chaqueños y las chaqueñas tenga gobernantes a la altura de la circunstancias pero sobre todo que tengamos la sabiduría de dar respuesta a los problemas de la gente”, finalizó Sager.