"Los trabajadores del volante son indispensables en la cadena del transporte de artículos y elementos de primera necesidad, gracias a ellos se pueden proveer los recursos necesarios a toda la población que en este momento se encuentra vulnerada en esta crítica situación" expresó Spoljaric.
Haciendo hincapié en se debe protegerlos y asistirlos para que durante su andar por las rutas puedan recibir todos los servicios que cubran sus necesidades básicas. "Hoy tenemos muchos héroes en estos tiempos de crisis y los transportistas son uno de ellos, porque gracias a su gran labor los pueblos y ciudades no se ven desabastecidas" planteó la legisladora.
Remarcando que los argentinos son muy arraigados cuando de solidaridad en momentos de angustias se trata y la ayuda ya se comenzó a ver desde diferentes sectores que día a día se ponen la camiseta por todos. Por lo tanto es necesario garantizar que esa ayuda sea provista por las autoridades competentes, para que no solo tengan que esperar un gesto solidario de los ciudadanos de buen corazón.
"Vamos a trabajar en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y a la Subsecretaría de Transporte del Chaco e invito a los municipios de la provincia que se sumen a esta propuesta".
Para concluir la diputada insta a seguir acatando las normas impartidas por el Gobierno Nacional y Provincial para que la propagación del virus termine y todos volvamos a nuestra cotidianidad con las menores consecuencias posibles y sobretodo con la menor perdida de vidas humanas.