El consenso se logra prescindiendo de posiciones personales o sectoriales y poniendo por encima de todo el bien común, subrayó el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager al referirse a la sesión ordinaria Nº 15, que tuvo lugar este miércoles en el en el recinto "Deolindo Felipe Bittel".
En esta oportunidad, el parlamento chaqueño aprobó la Ley 3434-A, que establece la transferencia de inmuebles y espacios verdes del gobierno provincial al Municipio de Resistencia.
Cabe recordar que, en las últimas cinco sesiones, los representantes de la oposición se habían retirado cuando estaba a punto de tratarse este proyecto de ley.
Asimismo, destacó la voluntad política de los diputados y diputadas que permitieron recuperar la normalidad en el tratamiento de las iniciativas de la Legislatura. Así, en primera instancia, se dio la aprobación del ingreso a la ley de leyes: el Presupuesto General de la Provincia 2022.
“Dimos ingreso al Presupuesto, que nos permitirá llevar adelante las políticas públicas de nuestra provincia y pudimos sancionar más de 15 proyectos, todos en beneficio de la ciudadanía”, resaltó Sager.
Por último, valoró: “Hemos también demostrado la sensibilidad de los legisladores del Chaco para con aquellas actividades que fueron fuertemente afectadas por la pandemia”.