Fue presidida por el diputado Rodolfo Schwartz, con quórum de los legisladores Carina Batalla, Claudia Panzardi, Aurelio Díaz, Liliana Spoljaric, Andrea Charole y Carmen Delgado.
En ese ámbito, dieron dictamen favorable a un proyecto de la ex legisladora María Lilián Fonseca, que tiene por objeto la expropiación de un inmueble rural situado en el Asentamiento Mujeres Argentina de la Ciudad de Resistencia.
En los fundamentos se explica que con la misma beneficiará "a cerca de doscientas familias allí asentadas son de escasos recursos económicos, viviendo en estado de absoluta precariedad, desde hace 16 años".
También adelantaron el acompañamiento, con modificaciones, a un proyecto relacionado a la vigencia de la declaración de Emergencia Habitacional de las tierras de la agricultura familiar, campesina e indígena, respecto del inmueble rural donde residan y produzcan, establecida en artículo 2º de la Ley 2890-I, modificatoria de la Ley 2379-I, de adhesión de la Provincia del Chaco a la Ley Nacional 27.118, por la cual se declara de interés público la agricultura familiar, campesina e indígena por sucontribución a la seguridad y soberanía alimentaria del pueblo.
Por último tuvo dictamen dividido, afirmativo del bloque Pj y del diputado Aurelio Díaz, un proyecto del diputado Juan José Bergia que impulsa la expropiación de tierras ubicadas en la localidad de Samuhú. "Las tierras solicitadas en expropiación están en su totalidad ocupadas por familias que construyeron en ellas sus viviendas, formando manzanas y creando calles de uso público, pudiendo decirse que en la localidad de Samuhu, este asentamiento se realizó en forma espontánea, sin que mediara ninguna clase de documentación que acredite la propiedad de los terrenos ocupados, por lo cual se hace imprescindible la regularización de esos terrenos y otorgar en su momento los respectivos títulos de propiedad a sus ocupantes", sostiene el legislador en los argumentos.