Legislatura

03/12/2021

-

El Poder Legislativo habilitó nueva función en su página oficial




En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager informa que en la web oficial parlamentaria se realizó una actualización en el acceso directo del área Técnica de Coordinación en Discapacidad.


De este modo, quienes ingresen a la página de la Legislatura, encontrarán en el “botón”  con noticias relacionadas a la temática de discapacidad, un espacio con información sobre trámites y otro para legislación vigente.
 
Cabe recordar que el Área de Coordinación Técnica en Discapacidad, dependiente de la Dirección General de Legislación del Poder Legislativo, está destinada a ofrecer información, orientación, asesoramiento, concientización y seguimiento de las consultas para personas con discapacidad, familiar y comunidad en general.
 
Su sede funciona en Arturo Illia 331 de Resistencia. En el lugar se ofrece un servicio gratuito de asesoramiento legal, con atención de 8 a 12. Además, el personal también responde consultas vía telefónica en el 0800-888-6800 y a través del mail 0800discapacidad@legislatura.gov.ar.
 
A través de https://legislaturachaco.gov.ar/sitio/discapacidad.php se podrá acceder al nuevo aporte del Poder Legislativo en esta materia.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso