La legisladora Jesica Ayala reconoció este jueves a la excomisaria Bibiana García por sus 30 años de servicio y compromiso con la comunidad de Villa Ángela. De dilatada trayectoria en las fuerzas de seguridad, García se desempeñó también como jefa de la División Bomberos en la ciudad del sudoeste chaqueño.
La legisladora agradeció el servicio y la responsabilidad con el deber de la excomisaria al expresar que “somos mujeres acompañando mujeres que tuvieron un rol destacado en nuestra sociedad, que sirvieron a nuestro pueblo con compromiso y responsabilidad. Por eso agradezco a la presidenta de nuestra Legislatura, Elida Cuesta, y a todos los bloques que aprobaron por unanimidad este reconocimiento”.
Ayala remarcó que es fundamental acompañar y destacar a todos los chaqueños que trabajan para hacer una provincia mejor. “Siempre es importante sentirse acompañada, sobre todo cuando uno dio su vida sirviendo y cumpliendo su deber; esos son los valores que queremos destacar desde la Casa de la Democracia, estando cerca de nuestra gente”, manifestó.
Por su parte, García se mostró emocionada por el reconocimiento de los legisladores y manifestó que solo cumplió con su deber. “Estoy emocionada y agradecida; después de tantos años de servicio solo puedo decir que cumplí con mi deber, y que hoy me lo reconozcan me llena de satisfacción y orgullo”. Asimismo, brindó un mensaje a todas mujeres: “Si queremos un lugar tenemos que luchar todos los días, sin dejar de lado a nadie y cumpliendo nuestro deber”.