Legislatura

17/05/2017

-

Vega destacó el gran trabajo que está realizando Capitanich en la ciudad de Resistencia




El Diputado y ex intendente del Frente Chaco Merece Más Héctor Vega volvió a destacar el gran trabajo que está realizando el intendente Jorge Capitanich en la ciudad de Resistencia, remarcando que la capital chaqueña ha mostrado significativas mejoras en problemas históricos que los resistencianos tenían.


    El legislador  reflexionó acerca de la difícil situación económica en la que el ex gobernador se hizo cargo del municipio y agregó que  recibió varias negativas para tomar créditos internacionales por parte del gobierno nacional. “Aun así, vemos  como a diario el intendente de Resistencia inaugura cuadras de pavimento, trabaja en el alumbrado público, en el significativo mejoramiento de los espacios públicos y la erradicación de basurales a cielo abierto” remarcó Vega.

    Al mismo tiempo el Diputado Vega volvió a ratificar su compromiso con el proyecto que lleva adelante el Frente Chaco Merece Más, hoy encabezado por el gobernador Domingo Peppo, remarcando que los chaqueños deben tener memoria y recordar cómo estaba la provincia antes del 2007 cuando Capitanich llegó a la gobernación.

   “Tuvimos muchos años de un importante crecimiento y cada rincón de la extensa geografía  de nuestra provincia fue beneficiada con alguna obra y mejora sustancial, por supuesto que todo lo que se hizo no es suficiente y que aún queda  muchísimo por trabajar pero sin duda alguna que las nuevas políticas que bajan desde el modelo de gobierno del presidente Macri han afectado seriamente a la economía y  la productividad chaqueña, como también a sus posibilidades de acceder a servicios indispensables como el gas” señaló el legislador.

     Por todo esto insisto que el trabajo del gobernador Peppo, del intendente Capitanich y de todos los jefes comunales del Frente Chaco Merece Más es muy loable y por eso los seguiremos apoyando fuertemente desde la Cámara de Diputados que es el lugar que hoy nos toca ocupar.