El legislador reflexionó acerca de la difícil situación económica en la que el ex gobernador se hizo cargo del municipio y agregó que recibió varias negativas para tomar créditos internacionales por parte del gobierno nacional. “Aun así, vemos como a diario el intendente de Resistencia inaugura cuadras de pavimento, trabaja en el alumbrado público, en el significativo mejoramiento de los espacios públicos y la erradicación de basurales a cielo abierto” remarcó Vega.
Al mismo tiempo el Diputado Vega volvió a ratificar su compromiso con el proyecto que lleva adelante el Frente Chaco Merece Más, hoy encabezado por el gobernador Domingo Peppo, remarcando que los chaqueños deben tener memoria y recordar cómo estaba la provincia antes del 2007 cuando Capitanich llegó a la gobernación.
“Tuvimos muchos años de un importante crecimiento y cada rincón de la extensa geografía de nuestra provincia fue beneficiada con alguna obra y mejora sustancial, por supuesto que todo lo que se hizo no es suficiente y que aún queda muchísimo por trabajar pero sin duda alguna que las nuevas políticas que bajan desde el modelo de gobierno del presidente Macri han afectado seriamente a la economía y la productividad chaqueña, como también a sus posibilidades de acceder a servicios indispensables como el gas” señaló el legislador.
Por todo esto insisto que el trabajo del gobernador Peppo, del intendente Capitanich y de todos los jefes comunales del Frente Chaco Merece Más es muy loable y por eso los seguiremos apoyando fuertemente desde la Cámara de Diputados que es el lugar que hoy nos toca ocupar.