Legislatura

26/05/2017

-

Diputados estuvieron presentes en el acto central por el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo





Acompañando al gobernador de la provincia Domingo Peppo, diputados de diferentes bloques participaron del acto central por el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, que se realizó este jueves en la Casa de las Culturas. La comitiva estuvo conformada por Hugo Sager, Beatriz Bogado, Enrique Paredes, Elda Pértile, Mirta Tichy, Roberto Bracone y Sergio Vallejos.


La legisladora Elda Pértile llamó a recordar el esfuerzo y los valores fundantes de los hombres de Mayo. “En esta fecha tan importante donde nuestros próceres comenzaron a gestar nuestra independencia, queremos decir que el pueblo argentino quiere seguir siendo libre. Debemos apoyarnos en los valores de nuestros hombres  Mayo y seguir construyendo una patria justa e inclusiva para todos los argentinos”, afirmó

Enrique Paredes, por otro lado, saludó a todo pueblo argentino y llamó a los trabajadores a seguir luchando para sacar al país de la crisis. “En este día tan importante para los argentinos, nosotros los chaqueños debemos hacer una reflexión muy importante de todo hecho hasta ahora, y todo lo que debemos mejorar para sacar al país de este momento difícil  por el que está atravesando. Los trabajadores debemos seguir luchando y no debemos bajar los brazos, porque los que menos tienen dependen de nosotros”, aseguró.

El diputado Roberto Bracone expresó que en la provincia del Chaco existen muchos dirigentes que quieren transformar a la provincia en la mejor del país, replicando las acciones de hombres y mujeres que participaron en la Revolución de Mayo de 1810. “Tenemos un gobernador que está haciendo lo posible y lo imposible para poner este barco en el derrotero de la grandeza”, aseguró.

Para concluir, el diputado Sergio Vallejos, sostuvo que es una oportunidad para aunar los esfuerzos y buscar los denominadores comunes entre los dirigentes. “Considero que las diferencias tienen que existir y en base a esas diferencias, se construye”, destacó. Para el legislador, los pensamientos uniformes son propios de los gobiernos autoritarios y con las diferencias existentes de manera dialéctica, se puede ir creciendo como sociedad.